Condiciones De Uso

Condiciones de uso

Lea detenidamente estas Condiciones, ya que constituyen un contrato vinculante entre las partes y contienen información importante sobre los derechos, recursos y obligaciones legales del Usuario.

SI VIVE EN ESTADOS UNIDOS O EN CANADÁ Y DECLARA SU CONFORMIDAD CON ESTAS CONDICIONES, ACEPTA RESOLVER TODOS LOS CONFLICTOS CON STADH ÚNICAMENTE ANTE UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA O MEDIANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE. ADEMÁS, RENUNCIA AL DERECHO A PARTICIPAR EN CUALQUIER DEMANDA COLECTIVA Y A QUE UN JURADO DECIDA SOBRE LOS CONFLICTOS, TAL COMO SE EXPLICA EN LA SECCIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

La misión de Stadh es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje. Acceder a dicho contenido educativo para aprender (estudiantes) en cualquier parte del mundo. Creemos que nuestro modelo de tienda virtual es la mejor manera de ofrecer contenido educativo valioso a nuestros usuarios. Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para usted, para nosotros, para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad de instructores. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que lleva a cabo en el sitio web de Stadh.com

Nuestro sitio web y nuestras aplicaciones envían información sobre sus actividades de navegación y uso de la aplicación a terceros que prestan servicios a Stadh. Al utilizar nuestros Servicios, acepta el envío de esta información.

  1. Cuentas

Necesita una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma stadh. Guarde su contraseña de forma segura, porque deberá asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con su cuenta. Si sospecha que alguien está utilizando su cuenta, avísenos; para ello, póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte. Para poder utilizar Stadh, deberá tener la mayoría de edad establecida para el uso de servicios en línea en su país.

Al configurar y mantener su cuenta, debe proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asume toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice su cuenta sin su permiso. Esto significa que debe tener cuidado con su contraseña. No puede transferir su cuenta a otra persona ni utilizar la cuenta de otra persona. Si se pone en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no se lo concederemos a menos que pueda proporcionarnos la información necesaria para demostrar que es el propietario de dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si comparte sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirá toda la responsabilidad de lo que suceda con su cuenta y Stadh no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubre que otra persona puede estar utilizando su cuenta sin su permiso o bien sospecha que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debe ponerse en contacto con el Equipo de soporte inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que le pidamos determinada información para confirmar que realmente es el propietario de la cuenta.

Los estudiantes deben tener al menos 18 años para crear una cuenta en Stadh y utilizar los Servicios. Si aún no tiene la edad necesaria, no puede configurar una cuenta, pero le animamos a que pida a uno de sus padres o a su tutor que abra una cuenta y le ayude a acceder a contenidos adecuados para usted. Si no tiene la edad necesaria para utilizar servicios en línea, no podrá crear una cuenta de Stadh. Si descubrimos que ha creado una cuenta y aún no tiene la mayoría de edad establecida para el uso de servicios en línea (por ejemplo, 13 años en EE. UU. o 16 en Irlanda), cancelaremos su cuenta.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento

  1. Pagos

Cuando realiza un pago, acepta el uso de un método de pago válido, en el caso de Stadh.com es un sistema de afiliados en el que enlaza el sistema de pago directo a la plataforma hotmart la cual es la encargada de realizar todos los procesos que van a seguir. Los términos y condiciones de stadh son distintos a los términos y condiciones de hotmart si desea conocer los términos de hotmart entra aquí.

Códigos promocionales y de regalo

Stadh o nuestros socios pueden ofrecer códigos promocionales y de regalo a los estudiantes.

Estos códigos y créditos, así como el valor promocional vinculado a ellos, puede expirar si no se utilizan en el periodo especificado en su cuenta de Stadh. Los códigos promocionales y de regalo que ofrece Stadh no pueden reembolsarse en efectivo.

  1. Reglas de contenido y comportamiento

Solo puede utilizar Stadh para fines legales. Asume la responsabilidad de todo el contenido que publica en nuestra plataforma. Debe lograr que las revisiones, las preguntas, las publicaciones y cualquier otro contenido que cargue en línea cumplan nuestras directrices y la ley, así como respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos prohibir su cuenta por faltas repetidas o graves. Si cree que alguien está infringiendo sus derechos de autor en nuestra plataforma, avísenos.

No podrá acceder a nuestros Servicios ni utilizarlos, ni tampoco crear una cuenta, con fines ilegales. Su uso de los Servicios y su comportamiento en nuestra plataforma deben ser conformes a la legislación local o nacional y las regulaciones de su país. Usted es el único responsable del conocimiento y el cumplimiento de esas leyes y regulaciones que se le aplican.

Cuando se lleve a cabo dicha cancelación, podremos eliminar su cuenta y su contenido, e impedir que vuelva a acceder a las plataformas y a utilizar nuestros Servicios. Puede que su contenido aún esté disponible en las plataformas incluso si se ha cancelado o suspendido su cuenta. Acepta que no asumimos ninguna responsabilidad hacia usted ni ningún tercero por la cancelación de su cuenta, la eliminación de su contenido o el bloqueo de su acceso a nuestras plataformas y servicios.

  1. Derechos de Stadh respecto al contenido que publica

Cuando publica contenido, comentarios, preguntas o reseñas y cuando nos envía sus ideas y sugerencias para nuevas funciones o mejoras, autoriza a Stadh a utilizar y compartir este contenido con cualquiera, distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma o medio, así como realizar modificaciones o ediciones según consideremos.

En términos jurídicos, al enviar o publicar contenido en las plataformas o mediante estas, nos proporciona una licencia exenta de derechos, no exclusiva, de uso internacional (con derecho de sublicencia) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido (incluido su nombre y su imagen) en cualquier medio o método de distribución (existente en la actualidad o desarrollado en el futuro). Esto incluye poner su contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con Stadh para la redifusión, emisión por radiodifusión, distribución y publicación de contenido en otros medios, así como utilizar su contenido con fines de marketing. También renuncia a cualquier derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de naturaleza similar aplicables a todos estos usos, en la medida en que la legislación vigente lo permita. Usted declara y garantiza que tiene los derechos, el poder y la autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que envíe. También renuncia al pago de compensación alguna por todos esos usos de su contenido.

  1. Utilización de Stadh por su cuenta y riesgo

Cualquier persona puede utilizar Stadh para crear y publicar contenidos, y permitimos que instructores y estudiantes interactúen para la enseñanza y el aprendizaje. Como en el caso de otras plataformas en las que las personas pueden publicar contenido e interactuar, a veces las cosas pueden salir mal, por lo que utilizará Stadh por su cuenta y riesgo.

Nuestro modelo de plataforma supone que no revisamos ni editamos el contenido por cuestiones legales ni estamos en posición de determinar la legalidad del contenido. No llevamos a cabo un control editorial de los contenidos que están disponibles en la plataforma y, por lo tanto, no garantizamos de ninguna manera la fiabilidad, validez, precisión o autenticidad del contenido. Al acceder al contenido, confía en la información proporcionada por el instructor por su cuenta y riesgo.

Al utilizar los Servicios, puede exponerse a contenido que considere ofensivo, indecente o cuestionable. En la medida en que la ley vigente lo permita, Stadh no asume ninguna responsabilidad respecto a su acceso a cualquier curso u otro contenido, ni su inscripción en ellos. Esto también se aplica a todo aquel contenido relacionado con la salud, el bienestar y el ejercicio físico. Reconoce los riesgos y peligros inherentes a la naturaleza intensa de este tipo de contenido; por eso, al acceder a tal contenido, elige asumir estos riesgos de forma voluntaria, incluidos los riesgos de enfermedad, lesiones físicas, discapacidad o muerte. Asume toda la responsabilidad respecto a las decisiones que tome antes, durante y después de su inscripción en el contenido.

Cuando interactúa directamente con un estudiante o instructor, debe tener cuidado con el tipo de información personal que comparte. Aunque restringimos los tipos de información que los instructores pueden solicitar a sus estudiantes, no controlamos lo que los estudiantes e instructores hacen con la información que obtienen de otros usuarios en la plataforma. Por su propia seguridad, no debe compartir su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal propia.

No contratamos ni empleamos a los instructores, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por las interacciones que se producen entre instructores y estudiantes. Tampoco asumimos ningún tipo de responsabilidad ante los daños, disputas, reclamaciones, pérdidas o lesiones de cualquier tipo que puedan surgir o relacionarse con la conducta de los instructores o estudiantes.

Cuando utiliza nuestros Servicios, encontrará enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlamos. No asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto al contenido ni ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida la recopilación que hagan de su información. También debe leer sus condiciones y políticas de privacidad.

  1. Derechos de Stadh

Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de Stadh, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puede manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización.

Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de Stadh, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios (excluido el contenido proporcionado por los instructores y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad de Stadh y sus licenciantes. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de Estados Unidos como de otros países. Nada le confiere el derecho a utilizar el nombre de Stadh ni las marcas registradas, los logotipos, los nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de Stadh. Todos los comentarios o sugerencias que proporcione en relación con Stadh o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia usted.

No puede realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Stadh:

  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas de la plataforma (esto incluye el almacenamiento de contenido), los sistemas informáticos de Stadh o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de Stadh.
  • Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas.
  • Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de Stadh.
  • Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios.
  • Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de Stadh); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.
  1. Otras condiciones legales

Estas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato e incluyen términos jurídicos tediosos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar y que clarifican la relación legal que se establece entre usted y nosotros.

7.1 Acuerdo vinculante

Acepta que al registrarse y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirma que establecerá un contrato legalmente vinculante con Stadh. Si no acepta estas Condiciones, no se registre ni acceda o utilice de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Toda versión de estas Condiciones en un idioma distinto del inglés se facilita para su comodidad. Por tanto, confirma y acepta que la versión en inglés prevalecerá si existieran discrepancias.

Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o aplicable de conformidad con la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciemos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciemos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

Las siguientes secciones seguirán vigentes tras el vencimiento o la extinción de estas Condiciones: secciones 2 (Inscripción en contenidos y acceso de por vida), 5 (Derechos de Stadh respecto al contenido que publica), 6 (Utilización de Stadh por su cuenta y riesgo), 7 (Derechos de Stadh), 8.5 (Descargos de responsabilidad para suscripciones), 9 (Otras condiciones legales) y 10 (Resolución de conflictos).

7.2 Descargos de responsabilidad

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Acepta que no emprenderá ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. En términos jurídicos y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías o condiciones (explícitas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad o no infracción. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna garantía de que obtendrá resultados específicos por el uso de los Servicios. Utiliza los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por su cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Stadh o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

7.3 Limitación de responsabilidad

La utilización de nuestros Servicios conlleva riesgos inherentes; por ejemplo, si accede a contenido de salud y bienestar, como yoga, y se lesiona. Acepta completamente estos riesgos y que no emprenderá ninguna acción legal por estos daños contra nosotros, incluso si sufre pérdidas o daños debido a la utilización de nuestra plataforma y nuestros Servicios. En términos jurídicos y de forma más detallada, en la medida en que la ley lo permita, nosotros (y nuestras empresas del grupo, proveedores, socios y agentes) no asumiremos ningún tipo de responsabilidad por aquellos daños indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes (incluida la pérdida de datos, ingresos, beneficios u oportunidades de negocio, o bien cualquier lesión personal o el fallecimiento) que puedan surgir en relación con obligación contractual, garantía, responsabilidad civil, responsabilidad de productos o de cualquier otra forma, e incluso si se nos ha notificado previamente la posibilidad de que esos daños se produzcan.

7.4 Indemnización

Si se comporta de una forma que dé lugar a problemas legales para nosotros, podemos tomar acciones legales contra usted. Acepta indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y mantener indemne a Stadh, las empresas de nuestro grupo y sus gestores, directores, proveedores, socios y agentes frente a reclamaciones, demandas, pérdidas o gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan por: (a) el contenido que publica o envía, (b) su utilización de los Servicios, (c) su infracción de estas Condiciones o (d) su infracción de cualesquiera derechos de un tercero. Sus obligaciones de indemnización seguirán vigentes tras la extinción de estas Condiciones y la utilización que haga de los Servicios.

7.5 Acciones legales y avisos

Ninguna de las partes podrá emprender ninguna acción relativa a este Acuerdo, independientemente de la forma, con posterioridad a un año desde que acaeciera la causa que la originó, excepto cuando esta limitación no pueda aplicarse por imperio de la ley vigente.

Cualquier aviso o cualquier otra comunicación que deba llevarse a cabo por la presente se realizará por escrito y por correo certificado con acuse de recibo, o bien por correo electrónico (nosotros utilizaremos la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, y usted utilizará la dirección [email protected].

7.6 Relación entre nosotros

Tanto usted como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

7.7 Sin asignación

No puede asignar ni transferir estas Condiciones (ni los derechos y licencias que se conceden en virtud de las mismas). Por ejemplo, si ha registrado una cuenta como empleado de una empresa, su cuenta no puede transferirse a otro empleado. Nosotros podemos asignar estas Condiciones (o los derechos y licencias que se conceden en virtud de las mismas) a otra empresa o persona sin restricciones. Nada de lo que se incluye en estas Condiciones confiere ningún derecho, beneficio o recurso a cualquier persona o entidad externa. Acepta que su cuenta es intransferible y que todos los derechos relacionados con su cuenta o estas Condiciones finalizan cuando fallece.

7.8 Sanciones y leyes de exportación

Garantiza que usted (como individuo o representante de cualquier entidad en cuyo nombre utiliza los Servicios) no se encuentra ni reside en ningún país sujeto a sanciones comerciales ni embargos de los EE. UU. (como Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria o las regiones de Crimea, Donetsk o Lugansk). También garantiza que no es una persona ni entidad incluida en la lista de ciudadanos especialmente designados o entidades no autorizadas del Gobierno de los EE. UU.

Si se ve afectado/a por alguna de estas restricciones mientras dure cualquier acuerdo con Stadh, nos lo notificará en un plazo de 24 horas y tendremos derecho a finalizar nuestras obligaciones para con usted, con efecto inmediato y sin otras obligaciones adicionales (pero sin perjuicio de sus obligaciones pendientes con Stadh).

  1. Resolución de conflictos

10.1 Descripción general de la resolución de conflictos

Stadh se compromete a hacer todo lo posible para resolver los conflictos con sus usuarios, sin necesidad de presentar una reclamación legal formal. Si surge un problema entre las partes, el Usuario y Stadh se comprometen en primer lugar a trabajar diligentemente y de buena fe para llegar a una resolución que sea justa y equitativa para ambas partes mediante el proceso informal obligatorio de resolución de conflictos que se describe a continuación. En determinadas ocasiones, puede ser necesaria la intervención de un tercero para la resolución del conflicto. El presente Acuerdo de resolución de conflictos limita el modo en que pueden resolverse estos litigios.

EL USUARIO Y STADH ACUERDAN QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONFLICTOS, RECLAMACIONES O CONTROVERSIAS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTAS CONDICIONES O CON LA APLICABILIDAD, INCUMPLIMIENTO, EXTINCIÓN, VALIDEZ, EJECUCIÓN O INTERPRETACIÓN DE LAS MISMAS, O CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LAS COMUNICACIONES CON STADH ( EN CONJUNTO, “CONFLICTOS”) QUE NO SE RESUELVAN DE MANERA INFORMAL DEBERÁN TRATARSE EXCLUSIVAMENTE EN UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA O MEDIANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE, Y ACUERDAN RENUNCIAR AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO Y A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE CUALQUIER OTRO TRIBUNAL.

ADEMÁS, TANTO EL USUARIO COMO STADH SE COMPROMETEN A PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA LA OTRA PARTE ÚNICAMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UN GRUPO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTATIVO, YA SEA ANTE UN TRIBUNAL O EN ARBITRAJE.

El Usuario y Stadh aceptan que el presente Acuerdo de resolución de conflictos se aplique a cada una de las partes, así como a todos los agentes, abogados, contratistas, subcontratistas, proveedores de servicios, empleados y demás personas que actúen para el Usuario y Stadh o en su nombre. El presente Acuerdo de resolución de conflictos es vinculante para sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios y se rige por la Federal Arbitration Act (la ley federal de arbitraje de Estados Unidos).

10.2 Arbitraje

Como única alternativa a los juzgados de primera instancia, el usuario y Udemy tienen derecho a resolver los conflictos mediante arbitraje individual. Aunque en un arbitraje no hay juez ni jurado, el árbitro tiene el poder de conceder la misma reparación individual y debe seguir el acuerdo entre las partes de la misma manera que un tribunal. Si una de las partes presenta un conflicto ante un tribunal que no sea de primera instancia, la otra parte puede solicitar al tribunal que obligue a ambas a someterse a arbitraje. Asimismo, cualquiera de las dos partes puede solicitar a un tribunal que suspenda un procedimiento judicial mientras esté en curso un procedimiento de arbitraje. En la medida en que cualquier causa de acción o reclamación de reparación no pueda abordarse en arbitraje, el usuario y Udemy acuerdan que todos los procedimientos judiciales se suspenderán a la espera de la resolución en arbitraje de todas las causas de acción y reclamaciones de reparación que puedan someterse a arbitraje. Lo dispuesto en el presente Acuerdo de resolución de conflictos no pretende limitar la reparación individual disponible para cualquiera de las partes en arbitraje o en un tribunal de primera instancia.

Si el Usuario y Udemy no están de acuerdo sobre si un conflicto debe someterse a arbitraje, sobre el alcance de las competencias del árbitro o sobre la aplicabilidad de cualquier aspecto de este Acuerdo de resolución de conflictos, solo el árbitro tendrá, en la medida en que lo permita la ley, la autoridad exclusiva para abordar todos esos desacuerdos, incluidos, entre otros, los relativos a la formación, legalidad, interpretación y aplicabilidad de este Acuerdo de resolución de conflictos. Esta disposición no limita el procedimiento de impugnación de un arbitraje iniciado indebidamente.

Cualquier tribunal de la jurisdicción competente tendrá autoridad para hacer cumplir los requisitos del presente Acuerdo de resolución de conflictos y, en caso necesario, prohibir la presentación o el enjuiciamiento de cualquier arbitraje y la evaluación de los honorarios de cualquier arbitraje o mediación que no se haya llevado a cabo en virtud del presente Acuerdo de resolución de conflictos.

Si la Asociación de Arbitraje de los Estados Unidos (AAA, del inglés “American Arbitration Association”) o cualquier otra organización de arbitraje o árbitro es, por cualquier motivo, incapaz de llevar a cabo cualquier arbitraje requerido en virtud del presente Acuerdo de resolución de conflictos, el usuario y Udemy negociarán de buena fe la sustitución de otra organización o persona para gestionar el arbitraje. Si no es posible llegar a un acuerdo sobre una alternativa, el usuario o Udemy podrán solicitar a un tribunal de jurisdicción competente que designe a una organización o persona para llevar a cabo el arbitraje de forma coherente con el presente Acuerdo de resolución de conflictos por un coste comparable al de la organización de arbitraje designada.

10.3 Normativa de arbitraje colectivo

Si 25 o más demandantes, (cada uno de ellos un “demandante de Arbitraje colectivo”) o sus abogados presentan o revelan su intención de presentar demandas de arbitraje contra Stadh planteando conflictos sustancialmente idénticos, y los abogados de los demandantes son los mismos o están coordinados en todos los conflictos (un “Arbitraje colectivo”), se aplicarán estas normas específicas.

Cada demandante de Arbitraje colectivo debe completar el proceso informal de resolución de conflictos descrito en el presente Acuerdo de resolución de conflictos. Los abogados de los demandantes presentarán una única Demanda de reclamación para todos los demandantes de Arbitraje colectivo que identifique a todos los demandantes de Arbitraje colectivo por nombre completo, dirección postal y dirección de correo electrónico. A continuación, los demandantes de Arbitraje colectivo deberán seguir un procedimiento para establecer precedentes de referencia descrito a continuación, en el que un grupo de hasta 10 demandantes procederá a un arbitraje (cada uno de ellos un “procedimiento para establecer precedentes de referencia”), seguido de un proceso de mediación obligatorio a través del cual podrán resolverse los conflictos de los demandantes de Arbitraje colectivo. Los plazos de prescripción aplicables a los conflictos de los demandantes de Arbitraje colectivo se suspenderán desde la presentación de su Demanda de reclamación hasta que haya concluido el proceso de mediación obligatorio.

Los abogados de los demandantes del Arbitraje colectivo y los abogados de Stadh seleccionarán cada uno hasta cinco demandantes para los procedimientos para establecer precedentes de referencia (no más de 10 en total) que se decidirán rápidamente de forma individual como un procedimiento para establecer precedentes de referencia llevado a cabo de conformidad con la Normativa general de arbitraje, asignándose cada caso a un árbitro distinto. Si otros demandantes del Arbitraje colectivo han presentado demandas en el arbitraje, deberán desestimarse inmediatamente y sin dilación antes de que puedan iniciarse los procedimientos para establecer precedentes de referencia. Cada procedimiento para establecer precedentes de referencia se completará en un plazo de 120 días. No se podrá iniciar ninguna otra demanda de arbitraje por parte de los demandantes del Arbitraje colectivo mientras estén pendientes de resolución los procedimientos para establecer precedentes de referencia y el proceso de mediación obligatorio que le sigue.

Una vez resueltos los 10 casos para establecer precedentes de referencia, el abogado de Stadh y el abogado de los demandantes del Arbitraje colectivo participarán de buena fe y sin demora en una mediación confidencial no vinculante durante un periodo de al menos 60 días en un esfuerzo de buena fe por resolver todos los conflictos de los demandantes del Arbitraje colectivo. Esta mediación la llevará a cabo la AAA según sus procedimientos de mediación vigentes en ese momento, a menos que Stadh y los demandantes del Arbitraje colectivo acuerden mutuamente que se lleve a cabo por otro mediador y/o procedimiento de mediación.

Si se determina que la Normativa de arbitraje colectivo es inaplicable por cualquier motivo en una decisión de cualquier árbitro o tribunal en la que se excluye cualquier revisión posterior y todas las apelaciones, recursos y peticiones de revisión se han resuelto en su totalidad (una “Resolución definitiva”), el usuario y Stadh acuerdan que todos los conflictos no resueltos entre los demandantes del Arbitraje colectivo y Stadh deben presentarse únicamente ante un tribunal de jurisdicción competente (incluyendo una acción en grupo si el conflicto cumple los requisitos) y resolverse por este, y no se presentarán, se enjuiciarán ni se resolverán mediante arbitraje ni estarán sujetos a ninguna obligación contractual de arbitraje. En la medida en que cualquier arbitraje presentado por los demandantes del Arbitraje colectivo o en su nombre siga pendiente tras una Resolución definitiva, dichos demandantes deberán desistir inmediatamente dichos arbitrajes sin dilación. La conclusión de que esta Normativa de arbitraje colectivo es inaplicable por cualquier motivo, incluida cualquier Resolución definitiva, no tendrá ningún efecto sobre la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas Condiciones, incluidas las establecidas en el presente Acuerdo de resolución de conflictos.

10.4 Prohibición de demandas colectivas

Salvo lo dispuesto expresamente en relación con la Normativa de arbitraje colectivo, tanto el usuario como nosotros aceptamos que solo podemos presentar reclamaciones contra el otro de forma individual. Esto significa lo siguiente: (a) ninguno de nosotros puede presentar una reclamación como parte demandante o miembro de una demanda colectiva, acción conjunta o acción representativa; (b) un árbitro no puede combinar las reclamaciones de varias personas en un solo caso (o presidir cualquier acción conjunta, demanda colectiva o acción representativa), y (c) la decisión o el laudo de un árbitro en el caso de un demandante solo puede resolver los conflictos de ese usuario, no los de otros usuarios. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo de resolución de conflictos limita los derechos de las partes a resolver un conflicto de mutuo acuerdo mediante una liquidación colectiva de los siniestros.

10.5 Arbitraje iniciado de forma indebida

Si una de las partes considera que la otra ha iniciado un arbitraje infringiendo el presente Acuerdo de resolución de conflictos, si amenaza con iniciar dicho arbitraje o si tiene motivos para creer que se va a iniciar dicho arbitraje de forma indebida, la parte contra la que se haya iniciado o se vaya a iniciar el arbitraje podrá solicitar a un tribunal de jurisdicción competente una resolución que prohíba que se inicie o continúe el arbitraje y que acuerde que los honorarios y costes, incluidos los honorarios razonables de los abogados, en los que haya incurrido en relación con la solicitud de la resolución deberá sufragarlos la parte iniciadora del arbitraje.

  1. Actualización de estas Condiciones

De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y Stadh se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, se lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándole un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en su cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si continúa utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmará así que acepta dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

  1. Cómo ponerse en contacto con nosotros

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del Equipo de soporte. Estaremos encantados de que nos comunique sus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios.

Traductor